Tirada del Tiempo.

Esta tirada se usa para ver la evolución de un problema y su posible solución si es lo que queremos.
Las tres cartas hacen referencia al pasado, presente y futuro.

Si quieres que te lea esta tirada por llamada o por WhatsApp puedes hacerlo en el siguiente botón.

Cómo funciona

PASADOPRESENTEFUTURO

Como hemos dicho, son tres cartas que se refieren a pasado, presente y futuro.
– Pasado: es la primera carta, que se coloca a la izquierda, la cual nos muestra el origen del problema, ya sean personas, actitudes o situaciones.
– Presente: es la segunda carta, que se coloca en el centro, la cual nos habla de cómo esta el problema o la situación y cómo está afectándote en este momento y sus consecuencias.
– Futuro: es la tercera y última carta, que se coloca a la derecha, la cual nos habla y nos enfoca en esa pregunta sobre el problema, ya que es clave esta carta de cara a lo que vamos a hacer o vamos a pensar, ya sea alejarnos, solucionarlo, aguantar, etc.

La respuesta por defecto será mostrar cómo estará el problema en el futuro si no hacemos nada por cambiar esa situación, o bien, la respuesta por defecto vendrá dada por la intención inicial que tengamos para ver esas consecuencias en el futuro.

Por qué elegir esta tirada.

Esta tirada requiere una gran habilidad por parte del tarotista, ya que con una sola carta se debe de ver un conjunto muy amplio, por lo que es una lectura que requiere práctica y una sensibilidad especial. Dicho esto, es una tirada que te arrojará un punto de vista, tanto del pasado como del presente o el futuro, que es probable que no tuvieses si quiera en cuenta. Sin duda, de esta tirada se pueden sacar muchos puntos de contacto con el problema por el que se está preguntando y de forma obvia, una vez estén todos los puntos en la mesa, la solución estará clara.